Haz parte de El Lector Digital

Tenemos convocatoria abierta para ser colaborador y/o columnista en El lector Digital, el medio de opinión independiente. Estamos buscando personas como tú: ciudadanos que creen opinión para debatir y efectuar cambios sociales de la mano del periodismo. Además, este es un espacio para formar ciudadanos críticos y pensantes sobre temas de debate y análisis.

¿Por qué unirse a El Lector Digital?

Más que un medio de comunicación, El Lector Digital es un espacio en el cual las personas que están interesadas en hacerse oír logran hacerlo. A través de columnas de opinión, reportajes, entrevistas, foros, capacitaciones y más; tanto los columnistas como los colaboradores directos, tienen acceso a una comunidad que está en constante construcción de conocimiento. De esta manera, múltiples habilidades tales como redacción de textos, emitir discursos en público, realizar análisis de problemáticas de la ciudad o incluso desempeñarse en sus campo de acción profesional para adquirir experiencia profesional; son adquiridas o perfeccionadas por quienes quieran hacer parte de este proyecto.

Con la intención y el empeño de hacer que El Lector Digital se vuelva cada vez más un medio de comunicación que atienda a las necesidades comunicativas y de debate en la ciudad, sus miembros y sus columnistas encontrarán toda esta variedad de herramientas para incrementar sus capacidades.

¿Quién puede hacer parte del equipo?

Todo ciudadano crítico es bienvenido en el equipo de El Lector Digital. Si lo tuyo es escribir y prefieres ser parte de El Lector Digital como columnista, se requiere únicamente que tengas la capacidad de construir un texto de buena calidad, tener una competencia suficiente para tratar el tema de forma rigurosa y aportar los argumentos o las pruebas necesarias para sustentar tu idea. Si prefieres hacer parte del equipo interno de El Lector Digital como colaborador, debes contar con un diploma de bachiller académico, tener conocimiento del área en la que te quieras desempeñar y tener toda la voluntad para trabajar en El Lector Digital de tal forma que este sea provechoso para ti también.

¿Qué hablamos, debatimos y analizamos?

Al tratarse de temas de interés social, los escritos o demás actividades pueden tratar cualquier tema, ya sea política, historia, cultura, arte, poesía, deporte, caricatura, entre muchos otros más.

 

 

CONTÁCTANOS

aprender-a-redactar.jpg

¿Te animas?

A continuación puedes llenar el formulario y luego una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en caso de querer ser colaborador o estará esperando el envío de la primera columna en caso de ser columnista ¡Ayúdanos a hacer periodismo independiente de verdad!

Anuncios