Concejal Rafael Motta fue detenido por repartir volantes

La empresa Transmetro se pronunció a través de su cuenta de Twitter @transmetrobaq donde informó que según su normas, está prohibido repartir cualquier tipo de publicidad política en sus vehículos y estaciones.

través de redes sociales se difundió un video en donde se observa como el candidato al concejo de Barranquilla, Rafael Motta, por la coalación Barranquilla Humana, es detenido por la Policía en razón de que se encontraba supuestamente entregando volantes publicitarios sobre su campaña.

Los hechos sucedieron al interior del portal de Transmetro Joe Arroyo, ubicada en la calle 74 con carrera 46 este jueves. En el documento fílmico se observa que el candidato le reitera en forma airada a las autoridades de policía que él no está haciendo nada malo, que solo estaba repartiendo volantes de su campaña y que tenía todo el derecho de hacerlo.

Al mismo tiempo una mujer que graba el video denuncia que los candidatos de ese movimiento están siendo perseguidos. Por su parte, Rafael Motta, mientras es conducido a una patrulla por agente que lo sostiene con los brazos hacia atrás, denuncia que se trata de una persecución con los candidatos de la Colombia Humana.

El directivo departamental del Partido Alianza Verde, José Rodríguez Jiménez, se manifestó y rechazó el uso de la fuerza contra el candidato al Concejo Rafael Motta y su compañero.

‘Ya está bueno de la persecución a los candidatos de partidos y coaliciones minoritarias. Rechazo cualquier acto de violencia a nuestros candidatos’, finalizó diciendo Rodríguez Jiménez.

Anuncios

Miguel Ángel Silvera Padilla

Estudiante de comunicación social, barranquillero como el baile "arrebatao" creyente en Dios, el amor y sus ideas. Apasionado por los temas sociales y la política. Llevando siempre por delante la consigna en que primero es el Ser y después el deber Ser.

Deja un comentario