Marlon Gutiérrez, el candidato que representa la renovación política en la localidad Sur Occidente de Barranquilla

Marlon es un joven candidato a edil de la localidad suroccidente de Barranquilla por el partido de la Unidad “U” número 93, quien asegura que se siente preparado profesional y personalmente para realizar su sueño: trabajar por las personas menos favorecidas desde la junta administradora local.

Lea también: Barras bravas, corrupción y negligencia; revelan audio que salpica a Jaime Berdugo

Respecto a su carrera, es un abogado de profesión especialista en derecho administrativo que ha venido trabajando socialmente en diferentes sectores de la localidad sur occidente de Barranquilla, contribuyendo a la comunidad en general: primera infancia, adulto mayor, madres lactantes y gestantes, personas en condición de discapacidad y jóvenes. Esto, a través de diferentes programas y convenios con entidades públicas y privadas. 

En entrevistas con el Lector Digital, Marlon manifestó que sueña con transformar la vida de muchos barranquilleros que no cuentan con las condiciones y oportunidades necesarias para poder lograr sus propósitos. De esta manera su objetivo es ayudarles con proyectos de emprendimiento, programas educativos y  programas realizados por la Alcaldía para que estas personas cumplan sus sueños.

En cuanto su trabajo comunitario, este líder social ha recorrido varios barrios de su localidad y resalta que las necesidades son diferentes para cada uno, puesto que en algunos la problemática se basa en la poca inversión en políticas públicas para las juventudes, mientras que en otros se necesita legalización de predios, mejoramiento de viviendas y apoyo al adulto mayor, eso sí, el tema de inseguridad es general y para ello propone combatirla con con más inclusión social, pues frente a esta situación la Policía sólo puede contener, más no disminuir los casos de inseguridad. Cuenta con un gran respaldo popular y asegura que será edil por y para la gente.

Anuncios

Deja un comentario