ADECUARÁN 8 GIMNASIOS BIO SALUDABLES Y EL POLIDEPORTIVO DE SAN VICENTE

A mediados del mes de septiembre se firmará el acta de inicio del contrato que contempla la adecuación de 8 gimnasios bio saludables y el desmonte de la estructura metálica en el polideportivo del barrio San Vicente. 

Fueron escogidas las personas encargadas de ejercer la veeduría de dicha obra: Remberto Paternina, Gladis Baquero, Crosby García, Guillermo Colón, Samir Rodríguez, Loida Yepes y Blaimer Maya.

«Haremos las adecuaciones del polideportivo San Vicente y la intervención de gimnasios en distintos barrios de la ciudad. Haremos mantenimiento, reposición de máquinas, pintura. Los gimnasios quedarán en óptimas condiciones para que los sincelejanos puedan hacer ejercicio», dijo Samuel Álvarez, gerente del Imder Sincelejo.

En total se intervendrán 85 máquinas de los gimnasios bio saludables ubicados en los barrios Veinte de Julio, Tierra Linda y Altos de la Sabana, y en los parques de La Paz, del barrio Las Margaritas; Parque Argelia, Pozo Majagual, Parque de La Ford y el humedal Las Garzas. 

«Con esta adecuación el barrio se verá beneficiado en civismos y cultura, porque el deporte genera calidad de vida en las personas. Este es un proyecto que demuestra que el Imder Sincelejo está trabajando», señaló Crosby García, habitante de Altos de la Sabana.

«Esto es espectacular, algo que estábamos esperando hace muchos años. Le damos gracias a Dios y a esta administración por esta obra, que contempla la intervención de la estructura del techo y las paredes en el polideportivo San Vicente», sostuvo Rocio Montes, habitante de San Vicente.

El contrato, por valor de 126 millones de pesos, tiene un tiempo de ejecución de 3 meses, es decir las obras estarían listas en el mes de diciembre. El contratista es la Unión Temporal CAC Parques 2019.

Anuncios

Deja un comentario