CONSERVATORIO DE MÚSICA RESALTÓ LA LABOR DEL ALCALDE

​La Fundación Conservatorio de Música de la ciudad de Sincelejo, mediante una muestra cultural y artística, le hizo un reconocimiento al alcalde de Jacobo Quessep Espinoza, en la cual exaltó y agradeció su constante interés y apoyo en pro del fortalecimiento de la gestión cultural en la ciudad.

«Muy conmovido con este detalle, con este reconocimiento, con estas maravillosas voces de estos niños que me han acompañado durante estos años en todos y cada uno de los actos en donde queremos refrendar esta riqueza cultural y el talento que tienen los niños de Sincelejo», dijo el mandatario. 

El mandatario resaltó la importante labor de esta institución en la transformación en la que ha venido trabajando durante su administración, pues el Conservatorio representa una verdadera motivación. «Hago un reconocimiento público a toda la labor que han hecho ustedes con estos niños y las personas que aquí pertenecen, por  transformar sus vidas, por entregarles un instrumento o instruirlos como cantantes, ayudando así a que de esa forma se alejen de la posibilidad del delito o de las drogas. Eso es lo que genera verdaderas transformaciones sociales, la cultura», finalizó.​

Zoraida Gutierrez de Orozco, directora y fundadora del Conservatorio de Música de la ciudad, expresó que recibía esta visita del mandatario con una inmensa alegría, pues este les ha cumplido desde el principio con cada una de las cosas que prometió a todas las personas que hacen parte de esta fundación. «Estamos muy agradecidos, porque él ha sido una persona que ha valorado el trabajo de todos nosotros. Somos el complemento de lo que él emprendió desde que inició su administración, las transformaciones físicas de la ciudad vienen acompañadas de transformaciones de ideales y la cultura, es una de ellas. Él ha valorado este tipo de formación que nosotros realizamos aquí», puntualizó.

La invitación del mandatario fue a que los padres continúen cultivando y cuidando  a sus hijos, para que así ellos se conviertan en el presente y futuro de la ciudad y a través de la cultura Sincelejo continúe creciendo y se visibilice a nivel internacional.​

Anuncios

Deja un comentario