A CERRITO LA PALMA LLEGÓ LA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA

La Institución Educativa Cerrito La Palma es una de las beneficiadas por el programa 100 Aulas por Sincelejo. El alcalde Jacobo Quessep priorizó la construcción de 4 modernas aulas de clases en este plantel.  

Marco Tulio Arrieta Márquez, rector del colegio, expresó que este es un “excelente proyecto, ya que era hora de que a los corregimiento, especialmente en Cerrito La Palma,  se  vean beneficiados. Le agradecemos al señor alcalde Jacobo Quessep por la gestión que ha tenido. Se beneficiarán en la sede principal 330 estudiantes“, sostuvo.  

Previo a iniciar la construcción de estas aulas se hizo la conformación de la veeduría, que quedó integrada por  Janeth Hernández, Martín Viloria Jiménez y Michel Ruiz.

Martín Viloria expresó su satisfacción por el proyecto, pues le parece una iniciativa excelentemente. Aprovechó para agradecerle al alcalde Jacobo Quessep por tener en cuenta  la zonas corregimental. 

Janeth Hernández, capitana del cabildo Cerrito La Palma, dijo: “Le agradezco al alcalde Jacobo Quessep, lo felicito porque llegó la transformación y vamos para adelante. Siempre vamos a trabajar con nuestro alcalde“.​

Anuncios

Deja un comentario