ALCALDE ANUNCIÓ TRES PARQUES MÁS PARA LA ZONA SUR DE SINCELEJO

La construcción de tres parques más para la ciudad de Sincelejo anunció el alcalde Jacobo Quessep, en el marco del primer aniversario del parque Libertadores. 

“Hoy estamos en proceso de construcción de cinco parques más y vamos a seguir trabajando por la zona sur de Sincelejo. Son tres parques más en los barrios Mano de Dios, Bogotá y la Gran Colombia. Estamos comprometidos con los escenarios urbanísticos, espacios públicos apropiados para el disfrute y el desarrollo de actividades que pueden contribuir a la construcción de ciudadanos de bien”, manifestó.

Por otra parte, la comunidad que vive cerca del parque Los Libertadores le hizo un reconocimiento al alcalde Jacobo Quessep por su aporte al desarrollo de la ciudad. Nair Gómez, líder del sector, resaltó la labor que ha realizado el mandatario. “Me ha parecido una excelente labor porque este era un espacio muy olvidado lleno de malandros. Tengo casi 40 años de estar viviendo en este barrio y nunca habían hecho una labor por este parque, lo tenían totalmente olvidado, el único que ha hecho y nos ha rescatado este espacio es el alcalde Jacobo Quessep. En nombre de la comunidad y de los emprendedores, estamos muy agradecidos por esa hermosa labor él ha hecho“, expresó.  ALCALDE JACOBO QUESSEP.

En la celebración de este primer aniversario la comunidad tuvo la oportunidad de apreciar presentaciones de grupos de danzas en sus diferentes categorías, en el que los participantes demostraron sus dotes artísticas.

El alcalde de los sincelejanos manifestó su satisfacción por este primer aniversario del parque Los Libertadores. “Que alegría poder compartir este primer año de la apertura del parque Los Libertadores, un escenario que encontramos totalmente inservible, oscuro, estaba perdido y que la ciudadanía hacia muchísimos años estaba pidiendo a gritos que fuera rescatado. Nosotros lo rescatamos, construimos un gran parque con una oferta integral para la ciudadanía”, dijo.​  Nair Gomez, lider parque Libertadores.

Anuncios

Deja un comentario