Ejército Nacional incauta 5000 galones de combustible de contrabando

Tropas de la Décima Brigada logran el decomiso de 2965 galones de acpm y 1870 galones de gasolina de procedencia extranjera.En desarrollo del Plan de Operaciones Bicentenario, Héroes de la Libertad y gracias a la red de participación cívica, la Décima Brigada unidad orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, logran la incautación de aproximadamente 5000 galones de combustible de contrabando. 

En el marco de la Operación Artemisa y mediante puesto de control ubicado en la vía que de La Mata conduce con La Gloria, Cesar, Héroes Bicentenarios del Batallón Especial, Energético y Vial n. 3 detuvieron tres camiones en los cuales se transportaba el cargamento para su comercialización y financiación.

El hidrocarburo fue dejado a disposición de la Policía Nacional del municipio de Pelaya y tenía como fin el financiamiento de Grupos Delincuenciales Organizados que tienen como injerencia diferentes municipios del departamento.

Con este resultado, el Ejército Nacional reafirma el compromiso en la lucha contra la ilegalidad y velar por la seguridad de la población civil de los departamentos del Cesar y La Guajira.

Anuncios

Deja un comentario