MARLON PIEDRAHITA TENDRÁ TRES FECHAS DE SUSPENSIÓN

El comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer el boletín de sanciones después de disputarse la quinta fecha de la Liga Águila.

Una de las determinaciones del Comité fue la de suspender y multar al lateral derecho de Junior de Barranquilla Marlon Javier Piedrahita.

Piedrahita deberá pagar dos millones cuatrocientos cincuenta y cuatro mil trecientos setenta y ocho pesos ($2.454.378,oo) y cumplir con tres fechas se suspensión por «incurrir en conducta incorrecta contra un oficial de partido en el encuentro disputado contra el club América de Cali S.A. por la 4ª fecha de la Liga Aguila II 2019».

Y es que en el encuentro ante el conjunto ‘escarlata’, el zaguero ‘rojiblanco’ increpó en reiteradas ocasiones al árbitro Jhon Ospina Londoño después de que le mostrara la segunda tarjeta amarilla y por ende la cartulina roja para expulsarlo.

El juez presentó en e informe arbitral que el futbolista se dirigió a él en «términos injuriosos y desobligantes».

Para tomar la determinación, el Comité Disciplinario citó a Piedrahita para que diera su versión de los sucedido.

El futbolista indicó que “después de recibir la expulsión acepto que no tuve una buena reacción a la decisión del árbitro y lo descrito en el párrafo anterior no justifica mi acción por ello ofrezco a la Comisión y a la terna Arbitral las más sinceras y genuinas disculpas, soy consciente que a través de la transmisión de televisión somos ejemplo a seguir de niños y adolescentes de nuestro país y es por esto que me comprometo con todos los que tenemos que ver con nuestra actividad que lo que vieron en mí no volverá a suceder.”

Ante la sanción, Marlon Javier Piedrahita se perderá el duelo contra Independiente Santa Fe de la fecha 6 y el juego con Envigado de la séptima jornada.

Anuncios

Deja un comentario