SE REINICIAN LAS LABORES EN LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO EN EL BARRIO ELISA CELEDÓN Y NELSON PÉREZ

Administración Municipal, junto a todas las partes, llegaron a común acuerdo para que el proyecto no vuelva a paralizarse y que pueda desarrollarse,  en armonía por el bien de la comunidad.

En horas de la tarde de este 12 de agosto, el alcalde (e) Dani Fandiño Serpa, convocó a una reunión a la empresa contratista encargada de ejecutar la obra de la construcción del alcantarillado y acueducto en el barrio Elisa Celedón y Nelson Pérez, la  interventoría  y a los lideres que están al frente y que colaboran con el desarrollo de la misma; esto para solucionar el impase presentado sobre algunos hechos de inseguridad que estaban viviendo los trabajadores y que habían sido la principal causa para que se paralizara el trabajo que se adelanta.

En la reunión, el Mandatario estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, Lourdes Peña y el Secretario de Infraestructura, Jhon Marulanda, quienes con la Policía Nacional definieron llegar a compromisos con los líderes y la empresa contratista, los cuales fueron:

1. Policía Nacional se encargará de realizar rondas más constantes en el sector.

2. Contratista se comprometió a reiniciar inmediatamente las labores de construcción, a generar entre todos seguridad en el campamento de trabajo y a no permitir ningún atraso de pago a los trabajadores.

3. La comunidad se comprometió a seguir participando y generando ambiente de armonía entre todas las partes.

4. La Administración Municipal estará haciendo seguimiento de la ejecución acorde a lo establecido en los cronogramas, y a que el contratista cumpla los compromisos de seguir vinculando más personal de la comunidad en los otros frentes de la obra que están por iniciar.

Recordamos, que el proyecto tiene un avance del 41%, y se espera que por el retraso de los 5 días, el contratista presente un plan de contingencia para compensar los días que estuvo paralizada la obra.

Anuncios

Deja un comentario