PABLO SEXTO Y LA GALLERA TENDRÁN PARQUES NUEVOS

Dos nuevos parques fueron aprobados en la mañana de este viernes en Ocad Municipal, que se llevó a cabo en la Alcaldía de Sincelejo. Los directamente beneficiarios serán los habitantes del barrio Pablo Sexto y el corregimiento La Gallera.

El primer proyecto comprende la construcción de un moderno escenario recreo deportivo en la carrera 6D, entre calles 16 y 16A del barrio Pablo Sexto. Los trabajos de construcción de este parque están proyectados a concluir en 12 meses, a partir del acta de inicio. Se estipuló la instalación de máquinas biosaludables, zonas verdes, juegos infantiles y bancas.

«Dos nuevos y buenos proyectos para Sincelejo. Seguimos construyendo espacios públicos, dignos para nuestros niños y la recreación de las personas de todas las generaciones. En P​ablo Sexto reconstruiremos totalmente el parque», señaló el alcalde Jacobo Quessep Espinosa. Alcalde Jacobo Quessep.

En Pablo Sexto se invertirán 915 millones de pesos en 900 metros cuadrados, el mandatario señaló que este era un compromiso con la ciudadanía sincelejana de avanzar con más y mejores espacios públicos.

El segundo parque aprobado es el del corregimiento La Gallera, donde se intervendrán 1545 metros cuadrados. La inversión será de 1422 millones de pesos. Las obras de construcción tendrán una duración de 12 meses, a partir de la firma del acta de inicio. Este escenario recreativo estará ubicado frente a la Institución Educativa La Gallera.

«En La Gallera vamos a generar condiciones apropiadas para las actividades lúdicas, recreativas y deportivas. El ideal es que todos los habitantes del corregimiento tengan un moderno espacio», indicó el alcalde Jacobo Quessep.

Quessep Espinosa aseguró que las ciudades modernas y competitivas le apuntan a la construcción de escenarios de esparcimiento y sana recreación para sus habitantes, por eso hoy Sincelejo busca convertirse en una ciudad con muchos escenarios que ofrezcan estos espacios.

Anuncios

Deja un comentario