Rodney Castro sigue campaña a Gobernación como independiente

Otros de los aspirantes a la Gobernación del Atlántico que presento desde el mes pasado, su carta de renuncia al partido liberal y que actualmente se la juega por la recolección de firmas y para de esta manera, apostar a representar la unión de todas las fuerzas alternativas.

Rodney castro es un joven abogado, con magíster en Desarrollo Social y fue ex gerente del Superpuerto. Ratifica su determinación de continuar el proceso político por el primer cargo de la Administración Departamental, mediante la recolección de firmas.

Castro sigue en la pelea y viene visitando cadenas radiales que lo den a conocer en cada uno de los municipios del Atlántico, así como su programa de gobierno que tiene tres ejes temáticos fundamentales: política sana, calidad de vida y educación.

De esta manera contempla aprovechar los recursos naturales que tiene el departamento del Atlántico.  Con lo que pretende  generar arraigo en el territorio; y ofrecer oportunidades a los atlanticenses para  mejorar la calidad de vida a través de empleos dignos.

Dinamizaremos nuestro rio, nuestro mar y el Canal del Dique para afianzar el turismo e impulsar la pesca industrial. De esta manera, podremos generar empleos dignos.

Anuncios

Deja un comentario