Detalles del brutal asesinato de niña de 6 años en Barranquilla

Barranquilla está conmocionada debido al brutal asesinato de una niña de tan solo seis años en la capital de Atlántico, esto por las causas por las que se habría producido el crimen.

Las investigaciones apuntan a que la menor habría sido víctima de un joven de 16 años quien por orden de un tío, al parecer asesinó a la niña a cambio de un pago de 500 mil pesos. 

El presunto asesino reveló a las autoridades que engañó a la menor y la llevó a su casa, luego la degolló con el cuchillo, posteriormente la escondió en un canasto de ropa y allí la llevó al lugar donde fue encontrada.

El General Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana, señaló en Caracol Radio que aparentemente Chapman contrata al joven para asesinar a la niña, «por 150 mil pesos que la madre de la menor le debía».

Luego de encontrar el cadáver, la Policía logró la captura del presunto homicida quien confesó su responsabilidad e involucró a su tío en el caso por lo que también fue capturado. También capturaron a el hombre de 45 años, quien sería cómplice del joven de 16, vecino de la menor, al que señalan de ser el responsable de la desaparición de María José Ortega.

Leida Ballestas, madre de María José Ortega, hablo para Emisora Atlántico, quien responsabilizó de este crimen a Randy Chapman, el adolescente de 16 años.

Para este mismo medio, aclaró que no es cierto que ella le debiera 120 mil pesos a Jimmy José Chapman Peñaloza, tío de Randy, por lo cual mandó asesinar a la niña, tal como lo aseguró el joven ante las autoridades durante su captura.


Anuncios

Deja un comentario