El DT Comesaña se refirió sobre la supuesta «rosca» que hay en el plantel

Julio Avelino Comesaña, técnico que cumple su noveno ciclo como estratega de atlético Junior de Barranquilla, aclaró en rueda de prensa las versiones de una supuesta «rosca» que hay al interior del plantel y que pudo ser la razón de la salida de Luis Fernando Suárez.

«No hay rosca ni es que me caminan, yo tengo una forma de ser y de actuar que de pronto con este grupo encaja», afirmó Comesaña.

Con respecto a Luis Fernando Suárez, Comesaña aseveró que desconoce los planes estratégicos del cuerpo técnico anterior y su métodos de entrenamiento, asimismo manifestó que su estilo no es mejor ni peor, pero los jugadores saben lo que él exige y lo que tienen que hacer.

«Los jugadores me conocen y yo los conozco. Saben como pienso, entrenamos, cuál es la disciplina de nosotros. El que no quiera esta acá no puede estar solito se salen, porque yo no echo a nadie». Comesaña

Asimismo, en la rueda de prensa previa al partido del jueves contra el Deportivo Cali, Comesaña aseguró que a veces se generan expectativas que son desmedidas, «por la necesidad, el deseo y la emoción de la gente, ya que ‘como los jugadores a él sí le caminan'». Además, agregó que la afición no se puede quedar con que, por el hecho de conocerlo, no quiere decir que le hagan «la rosca», pues dejó claro: «No hay rosca ni que a mí me caminen».

Anuncios

Deja un comentario