Atl. Junior perdió 0-2 contra Palmeiras

Palmeiras venció este miércoles 0-2 al Junior de Barranquilla en el debut de ambos equipos en el grupo F de la Copa Libertadores de América 2019, gracias a dos acciones aisladas que supo capitalizar el campeón brasileño en su visita a Colombia

En el estadio Metropolitano de Barranquilla, el equipo paulista fue letal en un partido cerrado en el que los colombianos tuvieron dificultades para crear opciones y desaprovecharon las pocas que generaron.

Los brasileños, semifinalistas de la edición anterior del torneo, trataron de imponer condiciones y de jugar por los costados, por donde aparecieron Scarpa y Dudú.

En los minutos iniciales, los atacantes del ‘verdão‘ estuvieron muy activos y fue gracias a eso que consiguieron abrir el marcador en la primera oportunidad que tuvieron, en el minuto 10.

Felipe Melo recuperó el balón en el centro del campo y abrió la cancha buscando a Dudú, quien recibió y filtró un pase a Scarpa que se anticipó a los centrales y con un zurdazo venció la resistencia de Sebastián Viera.

En el segundo tiempo el panorama no cambió y el campeón de Brasil mostró porque es uno de los candidatos a llevarse esta edición de la Copa.

En la adición apareció Miguel Ángel Borja para asistir a su compañero Rocha, el cual definió de gran manera a la salida de Viera y colocar el 2 x 0.

En la próxima fecha Junior visitará a San Lorenzo y Palmeiras recibirá a Melgar. 


.

Anuncios

Deja un comentario