Carolina Suárez alegró el día de los pacientes del Cari Mental

Los pacientes del Hospital CARI de Alta Complejidad recibieron felices la visita de la soberana del Carnaval del Atlántico, Carolina Suárez Gutiérrez, quien compartió con ellos al compás de ritmos propios del Caribe.

El recibimiento se realizó en el marco de una jornada cultural y musical, donde se escogieron a Edelsy Rolong y Nicanor Donado como reyes del Carnaval del hospital, de la unidad mental.

«Estoy feliz de sentir todo ese amor que tienen los pacientes por el Carnaval y de llevarles un poco de lo que estamos viviendo en la fiesta que nos identifica», manifestó la reina a su encuentro con las personas hospitalizadas.

Con cumbia, mapalé, puya y otras expresiones, la soberana del Carnaval propició un espacio de recreación entre los pacientes y el personal del hospital. Una actividad de mucho valor, manifestó la psicóloga del área de hospitalización, Zuleima Álvarez quien agregó: «Tener la reina del Carnaval del Atlántico aquí es muy importante para su proceso porque ellos también son personas alegres y lo evidencian con el disfrute y con la emoción con la que la recibieron».

El hospital CARI está viviendo un proceso de transformación en el que se busca ampliar los servicios, y con respecto a la unidad Mental se le realizará una inversión que mejorará sustancialmente la imagen de este centro asistencial al que su Gerencia y la Secretaría de Salud de la Gobernación del Atlántico quieren que vuelva a ser referente científico en la región.

Anuncios

Deja un comentario