Choque contra un árbol en Malambo deja un muerto y dos heridos

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la calle 10 con carrera 25, barrio Villa Spencer del municipio de Malambo, Atlántico.

De acuerdo con el reporte de la Policía, dos hombres, identificados como Nelson Enrique Zapata Novoa y Raúl Esteban Pereira Barrios y una mujer, que responde al nombre de Melissa Jurdey Pastrana Miranda , se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki-AX de placa BXP-64A, a las cuatro de la mañana.

Las autoridades indicaron que los tres jóvenes perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra un árbol en la dirección mencionada.
Zapata Novoa fue quien se llevó la peor parte en el accidente de tránsito. El joven de 23 años sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo. Fue trasladado a la clínica Campbell de Malambo, a donde ingresó sin signos vitales.

Melissa Pastrana Miranda sufrió trauma craneoencefálico severo y trauma serrado en tórax. Fue trasladada al mismo centro asistencial y remitida a la Clínica Campbell de Barranquilla, donde recibe atención médica.
En la Campbell de Barranquilla también se encuentra Raúl Esteban Pereira Barrios, de 24 años, con un trauma craneoencefálico leve y laceraciones en diferentes partes del cuerpo. Melissa Jurdey, también recibe atención médica.

Anuncios

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas