Atacan carro del instagramer ‘La Liendra’ despues de la arremetida en contra de los costeños

Lanzan piedras al carro del reconocido instagramer ‘La liendra.

Según relató él en su cuenta de Instagram, lo hicieron unas personas que iban en una moto y le dijeron que el ataque era “de parte de los costeños”

El ataque al joven se dio en la tarde de este sábado, mientras se dirigía a la casa de su mamá. ‘La liendra’ se movilizaba en su carro y este recibió el impacto de varias piedras en su carro.

La reprochable situación se dio un día después de que el influenciador publicara una historia en esa red social diciéndoles a sus seguidores que volvió a su hogar luego de disfrutar de unas vacaciones en Cartagena. En el video, a modo de broma, el joven aseguró: “Quiero mucho a los costeños, pero no más. Si veo a un costeño, lo pateo”.

Después de ser atacado, ‘La liendra’ contó lo sucedido con varias historias que publicó en su cuenta de Instagram. “Simplemente pasaron unos manes en una moto y me dijeron que esto iba de parte de los costeños y de toda la gente de la Costa”, señaló en un principio el joven paisa.

Sobre el video en el que dijo que iba a patear a un costeño, el ‘instagramer’ aclaró: “Yo ayer hice una historia donde dije que si me encontraba a un costeño lo pateaba, pero yo lo dije en tono de humor, en tono de recocha. Yo ya les pedí disculpas, pero no pensé que fueran a reaccionar tan feo. Solo fue un chiste. No pensé que fueran a llegar a estos extremos”.

‘La liendra’ hizo evidente su tristeza por lo sucedido, insistiendo que su comentario sobre los costeños no fue otra cosa que un chiste y que pidió disculpas en repetidas ocasiones. A continuación, un par de imágenes de cómo quedó el carro del ‘instagramer’.

Anuncios

Un comentario sobre “Atacan carro del instagramer ‘La Liendra’ despues de la arremetida en contra de los costeños

  • el 14 enero, 2019 a las 8:07 am
    Permalink

    Y ahora se hace la victima. Causa y efecto. No era para q reaccionaran asi. Eso no se hacee. Pero no se save con quien se mete en la voda, que loco le toque.

    Respuesta

Deja un comentario