Prisión domiciliaria para dos presuntos asaltantes de una pareja en Cali

José Armando Quintero Urbano y Jorge Eliecer Lucumí Urbano fueron imputados por la Fiscalía Seccional de Cali como presuntos coautores del delito de hurto calificado agravado; delito que ninguno aceptó.

Según una denuncia instaurada por un par de ciudadanos Quintero y Lucumí supuestamente los abordaron con armas cortopunzantes y los amenazaron para que les entregaran sus teléfonos celulares lo mismo que el dinero que portaran.

Cometido el asalto los dos presuntos responsables emprendieron la huida y fueron interceptados por agentes de la policía cerca al lugar del hurto. La intervención de los uniformados evitó que se presentara un linchamiento pues los dos implicados eran perseguidos por personas de la comunidad enfurecidas por su actuar.

Durante la requisa practicada por los policías a los dos hombres les fueron encontrados el teléfono celular robado a una de las víctimas, además de los dos cuchillos con los que intimidarían a sus víctimas.

Luego de avalar la imputación de cargos de la Fiscalía, el juez 25 Penal Municipal dictó medida de aseguramiento contra los dos hombres, consistente en detención en sus residencias.

La Fiscalía publica esta información por considerarla de interés general.

Anuncios

Deja un comentario