CAMBIO EN FECHAS DE LA SUPERLIGA ENTRE JUNIOR Y TOLIMA

El club pijao dio a conocer que los juegos se disputarán el 23 y 27 de enero, sin embargo, Dimayor aún no oficializa esto.

Mediante un comunicado, difundido en sus cuentas de redes sociales, el ‘vinotinto y oro’ dio a conocer la modificación del partido que se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro, en la ciudad de Ibagué.

En principio el juego donde se dará la vuelta olímpica estaba pactado para el miércoles 30 de enero, con el fin de que ningún equipo tuviera inconveniente alguno con la primera fecha de la Liga Águila, aunque Deportes Tolima emitió un comunicado para informar del cambio para que el campeón se conozca el domingo 27 de enero.

Juego de ida

Atlético Junior Vs. Deportes Tolima: miércoles 23 de Enero de 2019 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla

Juego de vuelta

Deportes Tolima Vs Atlético Junior: domingo 27 de Enero de 2019 en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué

Sin embargo, hay que resaltar que la Dimayor no se ha pronunciado al respecto, por lo que aún no es oficial la modificación del partido de vuelta de la Superliga Águila entre Deportes Tolima y Junior.

De ser confirmado por Dimayor, ambos clubes deberán aplazar sus respectivos juegos de la primera fecha de liga.

Fuentes cercanas confirmaron que el elenco dirigido por Alberto Gamero le solicitó al ente regulador del Fútbol Profesional Colombiano disputar el juego de vuelta el domingo, no obstante, esto aún no se oficializado debido a que en ese fin de semana comienza la Liga Águila I 2019.

Ante esto, se espera que en las próximas horas se conozca la decisión tomada por Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, para definir si finalmente la vuelta se llevará a cabo el 27 (domingo) o el 30 de enero (miércoles).

Anuncios

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas