Luis Fernando Suárez es el nuevo técnico de Junior

Luis Fernando Suárez confirmo por medio de una entrevista con el periódico El Tiempo ser el nuevo entrenador del atletico Junior de Barranquilla para la temporada 2019.

Suárez llega en reemplazo de Julio Avelino Comesaña, quien decidió no seguir en el banco del Junior, a pesar de tener todo el apoyo de la directiva, los hinchas y los jugadores, luego de quedar campeón de la liga colombiana y estar muy cerca de quedarse con la Copa Sudamericana.

La decisión fue tomada  después de una reunión que sostuvo el estratega con Antonio Char, presidente del equipo, en la ciudad de Cartagena.

El paisa fue seleccionador de Ecuador entre 2004 y 2007, logrando la clasificación al Mundial de Alemania 2006.

“Recibo este cargo con toda la responsabilidad del caso, me parece que después de llegar a un equipo campeón, por las exigencias hay que asumir esto con compromiso y hay que entregarse enteramente. Pero lo más importante es que me siento preparado para ello y soy consciente de que los resultados tienen que ser positivos desde el principio”, le dijo Suárez a EL TIEMPO.

Ahora, su principal reto al mando de Junior tendrá que ser la Copa Libertadores, sin olvidar revalidar su título del fútbol colombiano.

Anuncios

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas