Logran importantes resultados operativos en el Catatumbo

En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, Plan Choque “El Que La Hace La Paga” más cerca del ciudadano, ordenada por el señor presidente de la República, se realizó la captura de dos personas y la recuperación de una motocicleta mediante operativos en el municipio.

En operativos de registro y control en el casco urbano del municipio de Ocaña, gracias a la denuncia de una persona que había sido objeto de robo por parte de dos personas, una de 34 años de edad, y la otra de 29 años de edad, se logra la captura gracias a la rápida reacción de la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizando la detención en el momento en que pretendían huir con el dinero que le habían hurtado a la víctima.

Por otra parte, en patrullajes realizados por los uniformados en el sector de Aguas Claras, se halla una motocicleta marca BAJAJ, que al estar abandonada crea sospecha, realizándole la solicitud de antecedentes, señalando que se encuentra solicitada en Copacabana (Antioquia) por el delito de hurto.

Los capturados y la motocicleta son dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Anuncios

Deja un comentario