Más de 12 barrios se quedaron sin luz en Barranquilla luego de que fueran incendiados cables subterráneos

La Policía de Barranquilla se encuentra tras la pista de un grupo de hombres que, en horas anteriores, quemaron cables subterráneos de energía en inmediaciones del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, lo que tiene sin luz a 12 barrios de la capital del Atlántico.

El hecho delictivo afectó el circuito Terranova, y  técnicos expertos de la empresa Electricaribe estuvieron al frente de la situación con el fin de reestablecer el servicio en el menor tiempo posible, y que  afecto a centenares de familias en la zona.

Los técnicos constataron que los cables estaban totalmente destruidos, y que se se están realizando las labores de contingencia con el fin de que la población de ese sector no se sintiera la afectación durante todo un domingo, más teniendo en cuenta que se jugaba este domingo la final del fútbol y la posterior celebración colombiano.

Algunos de los barrios afectados fueron Los Robles, Villa Estadio, Los Loteros, Manantial, estación Transmetro, y Centro Comercial Nuestro Atlántico. Las autoridades analizan a través de las cámaras de vigilancias del sector y con testigos presenciales, con el fin de esclarecer quienes serían las personas responsables de estos hechos.

Anuncios

Deja un comentario