FOMVAS DIO APERTURA AL SEGUNDO CARRIL DE LA CALLE 28 EN SINCELEJO

l gerente del Fondo Rotatorio Municipal de Valorización de Sincelejo (Fomvas), Fernando Ramos Bitar, habilitó parcialmente las obras de pavimentación en la calle 28, que de la avenida Ocala conduce al Coliseo de Ferias.

Con una inversión de $370 millones, las obras contemplaron la rehabilitación 172 metros lineales, mejoraron la movilidad y las condiciones de seguridad para los peatones y conductores.

Ramos Bitar explicó que se efectuó el reemplazo de tuberías de acueducto, alcantarillado, suelo cemento, capa de piedra rajón y balastro 60/40, además de la instalación de la sub-base. “Fueron 963 metros cuadrados de concreto rígido de resistencia MR 4000 y 20 centímetros de espesor. El ancho de la calle quedó de 6 metros, además de la construcción de bordillos y andenes”, informó. AUDIO DE FERNANDO RAMOS.ogg

Fomvas resaltó los esfuerzos y voluntad del alcalde Jacobo Quessep para mejorar la malla vial del municipio y seguir transformando la ciudad.

“Hoy iniciamos obra en la intercesión que está en el sector de Comfasucre, para terminar y concluir definitivamente las obras de manera total en ese sector. Esperamos que sea de su agrado y que la comunidad entienda que los obstáculos que se presentan van a redundar en benéficos de movilidad más adelante” indicó Ramos Bitar. El tramo se habilitará el próximo viernes 21 de diciembre.​

Anuncios

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas