En Barranquilla capturan a un sujeto conocido como “niño willy”

La Policía Metropolitana logra la captura de una persona de 37 años de edad, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Unidades adscritas al Grupo de Investigación Judicial Línea Investigativa de Hurto; logran la captura de una persona de 37 años de edad, en vía pública del barrio Ciudadela 20 de Julio, conocido como el “Niño Wily”, quien es requerido mediante orden judicial por la fiscalía 19 Local de Estructura de Apoyo Barranquilla. El hecho por el cual es capturado “Niño Willy” ocurrió el pasado 27 de noviembre de 2018, quien cometió un hurto (atraco) a un comerciante de la ciudad, en la carrera 28 con calle 57B vía pública del barrio Las Gaviotas de Soledad, hasta donde llegó la víctima luego de recoger de su negocio la suma de $25’000.000 en efectivo.

Cabe resaltar que los hechos fueron captados por cámaras de seguridad, por lo que se aprecia de manera trasparente, genera terror no solo en la víctima sino en los transeúntes, al apuntar con su arma de fuego a varias personas y vehículos.

Es de anotar que el capturado presenta antecedentes, Cuatro Medidas de aseguramiento, ha sido indiciado seis veces por diferentes delitos y cuatro veces ha sido capturado por los delitos de Secuestro Simple (2008), Captura por Hurto a Comercio (2013), Captura por Porte a ilegal de Arma (2014) y Captura por Hurto a Residencia (2015).

Es de resaltar que el individuo al momento de su captura se le incautó una motocicleta que al parecer utilizó para cometer el hurto el pasado 27 de noviembre de 2018, de igual forma portaba un brazalete del INPEC con detención domiciliaria.

La Policía Nacional invita a la comunidad barranquillera a que denuncien oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 y/o los números de los diferentes cuadrantes.

Anuncios

Deja un comentario