ESTE ES EL MEJOR TELÉFONO DEL 2018

Si bien entre los mejores teléfonos inteligentes lanzados este año se encuentran los nuevos modelos de Apple –los modelos XS- y Samsung –los S9-, entre otros, los especialistas en la materia señalan que hay uno que los supero a todos, el One Plus 6T; luego aparece un equipo de Google, el Pixel 3; todo de acuerdo al portal especializado Android Police.

Esta compañía china, fundada en 2013, se hizo conocida por fabricar muy buenos equipos a precios asequibles pero con este último modelo directamente llegó al tope de la gama, con el agregado de que los comercializan T-Mobile y Verizon en los Estados Unidos –dos de las telcos más importantes del país-, un espaldarazo fundamental dentro de la industria.

Sus características principales son: mucha RAM –entre 6 y 8-, sensor de huella digital, carga rápida y una batería con autonomía extra –de 3.700 mAh-, con el último Android, el 9 Pie, y la promesa de actualizar apenas Google libere las novedades, Project Trebble mediante.

Entre las cuestiones que pueden considerarse negativas están la falta de un conector independiente para auriculares, la falta de carga inalámbrica y sin resistencia al agua. Los parlantes no son los mejores y la cámara –mejor que la del modelo 6- sigue dejando que desear en momentos de baja luz.

Todos los teléfonos tienen sus detalles pero, en este caso, el precio es lo que termina de inclinar la balanza es el precio: US$ 550 en los Estados Unidos; cuando se lo busca en MercadoLibre, está por encima de los , por debajo de los modelos S9 de Samsung y lejos de lo que sale acá los nuevos iPhone. De hecho, comprar el iPhone XS en los Estados Unidos es más caro que comprar el OnePlus 6T en el país.

De acuerdo a PhoneArena, el 6T está apenas por debajo del XS en características pero lo supera cuando se considera la opinión de los usuarios.

Anuncios

Deja un comentario