Cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informo a la ciudadanía que a partir del miércoles 12 de diciembre de 2018, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

  1. AVANCE OBRA DE CANALIZACIÓN ARROYO DE LA CARRERA 21
    Por avance en la obra de canalización del arroyo de la Carrera 21 ejecutado por la empresa Unión Temporal Arroyos 2016, se ha programado a partir del miércoles 12 de diciembre de 2018, los siguientes cierres totales.

Carrera 21 entre Calles 50 y 53D
Carrera 21A entre calles 53B y 53D.
DESVÍOS

  • Los conductores que transitan en sentido occidente a oriente, girarán a la derecha en la calle 53D, continuarán por ésta hasta la carrera 20B, cruzarán a la izquierda y continuarán por ésta hasta la calle 51, doblarán a la derecha y continuarán por ésta hasta la carrera 19C, girarán a la izquierda, continuarán hasta la calle 50, cruzarán y seguirán hasta la carrera 19B, doblarán a la izquierda y continuarán por ésta hasta la calle 47B para empalmar con la carrera 19 y continuarán hacia sus destinos.
  • Los conductores que transitan en sentido oriente a occidente, tomarán previamente la carrera 22 desde la calle 41, continuarán por ésta hasta la calle 53D, girarán a la izquierda y continuar hasta la carrera 21B, cruzarán a la derecha y continuarán hacia sus destinos.
  1. AVANCE OBRA DE CANALIZACIÓN ARROYO DE LA CARRERA 65
    Por avance en la obra de canalización del arroyo de la Carrera 65, ejecutado por la empresa Consorcio Mec-Arroyo de la Carrera 65, se ha programado a partir del miércoles 12 de diciembre el cierre de la calzada occidental de la Calle 54 con Carrera 63.

DESVÍOS

  • Los conductores que transitan por la calle 54 con carrera 63 y continuar por ésta hasta la carrera 65, girarán a la izquierda, continuarán por ésta hasta la calle 58, doblarán nuevamente a la izquierda y continuarán hacia sus destinos.
Anuncios

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas