Soldados denuncian trato indigno en ceremonia de despedida

Sillas y placas para las conmemoraciones insuficientes, un sánduche con gaseosa de almuerzo y una logística aparentemente improvisada fue lo que, según las denuncias de los mismos soldados, dejó la ceremonia de despedida de 600 militares que culminaron su servicio a la patria en la Brigada XIII con sede en Bogotá.

“Si fuera una ceremonia para los generales seguro esto no pasa”, se escucha decir a uno de los soldados profesionales en uno de los vídeos que circulan en las redes sociales y en donde ellos califican esta situación como un acto de humillación por parte del Ejército.

Entregamos 20 años de nuestra vida a la institución, arriesgamos nuestra vida en el capo de combate para que nuestra despedida de esta manera, como si uno fuera un animal”, dijo otro de los soldados profesionales que se sintió agredido con la situación.

Almuerzo de despedida de 500 soldados y sus familias tras 20 años de servicio. Que vergüenza. @COL_EJERCITO pic.twitter.com/jXk7CVZBIz— Salud Hernández-Mora (@saludhernandezm) 6 de diciembre de 2018



Anuncios

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas