Junior y Paranaense empatan a 1 en el juego de ida de la Copa Sudamericana

Junior de Barranquilla sintió la ausencia de Teófilo Gutiérrez y no pudo sacar ventaja en la primera final de la Copa Sudamericana 2018 ante Atlético Paranaense. Los dirigidos por Julio Comesaña crearon poco en ataque durante los 90 minutos y el gol solo llegó tras un centro en una jugada trabada.

El marcador recién se abriría en el complemento, y el Atlético Paranaense fue el que dio el golpe por medio de Pablo (50′). Los brasileños no terminaban de celebrar y tres minutos más tarde Yony González emparejaba las cosas. A los 72′ Rafael Pérez tuvo la oportunidad de darle el triunfo al ‘Tiburón’ pero el penal pegó en el travesaño tras rematar con mucha violencia.
La oportunidad la tuvo Rafael Pérez gracias a un penalti que cobró el central sobre Germán Gutiérrez cuando faltaban 20 minutos para el final. El defensa impactó con fuerza a la pelota y terminó estrellándola contra el travesaño. La victoria se le resbaló de las manos al Junior.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 12 de diciembre en Brasil, y el Paranaense llegarán con una ligera ventaja tras el gol de visita.

Anuncios

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas