Jaime Pumarejo confirma que aspirará a la Alcaldía para “reelegir modelo de gobernanza” de Alejandro Char

El ex gerente de Desarrollo de Ciudad y ex Ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo, confirmó que se encuentra en campaña para la Alcaldía de Barranquilla. “No podemos negar esta aspiración, venimos trabajando desde hace 10 años para reelegir ahora el programa de Gobierno de Alejandro Char”, declaró el exfuncionario.

Insistió en que el modelo de administración de Char demuestra que las cosas se pueden hacer para que la ciudad siga ganando y siga creciendo.

Jaime Pumarejo Heinz recalcó que continuará como lo ha venido haciendo hasta ahora, visitando los barrios y conociendo las problemáticas de la ciudadanía en cada una de las localidades.

A esta aspiración de Pumarejo se suman los posibles nombres de la ex alcaldesa Elsa Noguera y el ex Secretario de Deportes del distrito, Gonzalo Baute quien recientemente renunció su cargo aduciendo por razones políticas. Se espera que más adelante otros nombres se sumen al ramillete de precandidatos del grupo Char a la Alcaldía de Barranquilla.

Por el momento, entre estos tres nombres saldría quien será el candidato oficial de Cambio Radical a la Alcaldía distrital en las elecciones del 27 de Octubre de 2019. Según relevaron fuentes de entero crédito al Lector Digital,  Jaime Pumarejo sería el más opcionado para ser respaldado y ungido con esta candidatura puesto que la ex alcaldesa Noguera en privado ha desistido y manifestado que no aspirará nuevamente por temas personales.

Anuncios

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas