La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial  por medio de un comunicado informo a la ciudadanía que para el sábado 19 y  domingo 20 de mayo de 2018, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

  1. 1. CANALIZACIÓN ARROYO CALLE 76 – domingo 20 de mayo.

 

Por los avances de trabajos de ejecución de obras para la canalización del arroyo Calle 76 y traslado de redes de servicios públicos para este proyecto, que serán ejecutadas por Arroyos Barranquilla S.A.S., se realizará el domingo 20 de mayo de 2018, el cierre total de intersección de Calle 75 con Carrera 49C, a partir de las 7:00 de la mañana.

DESVÍOS:

– Los conductores que se desplazan sobre la Carrera 49C de occidente a oriente (entre Calles 76 y 74), tomarán como vía alterna la Carrera 49B.

– Los conductores que se desplazan de sur a norte sobre la Calle 75 y desean tomar la Carrera 49C hacia el oriente, podrán tomar la carrera 49B previamente y continuar hasta sus destinos.

 

  1. 2. RETIRO DE EQUIPOS –sábado 19 de mayo.

 

Por ejecución de actividades de contingencia para retiro de equipos de perforación horizontal dirigida, que serán ejecutadas por Rehabiductos S.A.S., se realizará a partir del sábado 19 de mayo de 2018, el cierre total del retorno vehicular sur-sur de Av. Circunvalar entre Carreras 38 y 46 (no interviene calzada principal de Av. Circunvalar).

 

DESVÍOS:

 

– Los conductores que se circulen en sentido de sur – norte sobre la Avenida Circunvalar entre Carreras 38 y 46, y desean retorna hacia el sur, podrán hacer la maniobra de retorno en el puente de la Carrera 46 con Avenida Circunvalar.

 

 

  1. 3. CARRERA BODYTECH 2018- domingo 20 de mayo.

Por la carrera deportiva Bodytech 2018, organizada por MDI Mercadeo Deportivo Integral SAS, se ha programado para el domingo 20 de mayo de 2018, cierre de vías en la Avenida del Rio a partir de las 4:30 de la mañana.

 

El montaje de la tarima será a partir de las 3:00 de la tarde del sábado 19 de mayo de 2018.

 

RECORRIDO:

Se iniciará en la entrada del malecón de la Avenida del Rio,  tomará la Avenida del Rio calzada nororiental, seguirá hasta la glorieta del rio, para tomar la calzada suroccidental de la Avenida del Rio, continuará hasta la glorieta de la Avenida del Rio con la calle 6, girará  a la derecha para tomar la carrera 46, calzada norte, hasta la intersección donde inicia la Vía 40, girará a la derecha hasta la glorieta de la Vía 40 con Carrera 50. Tomará la calzada norte de la Carrera 50  hasta la Calle 45, girará a la derecha para tomar la calzada oriental hasta bajar el puente de La María y girar a la derecha para tomar la saliente de la carrera 54 y luego empalmar con la calzada norte de la misma carrera 54 y continúa hasta la calle 58 donde hará un giro en «U» para continuar por la misma calzada norte hasta la saliente de la carrera 54 para tomar el puente de La María y para conectar con la calzada oriental de la calle 45. Tomará la calle 45 hasta la calzada norte de la carrera 50, girará a la izquierda hasta la glorieta de la carrera 50 con Vía 40, tomará la Vía 40 calzada nororiental hasta la carrera 46, calzada norte, para girar a la izquierda y continuar hasta la glorieta de la Calle 6 con Avenida del Rio, donde el recorrido continuará por enlace de la entrada occidental con la salida norte de la glorieta para tomar la Avenida del Rio hasta la entrada del malecón donde finalizará el recorrido.

 

DESVÍOS:

-Los usuarios que se dirigen en sentido oriente-occidente o viceversa, tendrán como alternativas las Carreras 38, 45, 44, 43 y 46 hacia sus destinos.

 

-Los usuarios que se dirigen en sentido sur-norte o viceversa, tendrán como alternativa las Calles 72 y 45 hacia sus destinos.

 

Nota: Los siguientes vías en el tramo de la carrera estarán habilitadas.

 

– La Calle 45 sentido norte-sur estará habilitada (entre Vía 40 y Carrera 50).

 

– La Carrera 50 sentido occidente-oriente estará habilitada (entre Calle 45 y Vía 40).

 

– La Carrera 54 sentido occidente-oriente estará habilitada (entre Calle 58 y Calle 45).

 

– La Vía 40 sentido norte-sur estará habilitada (entre la Carrera 50 y la Carrera 46).

 

– La Calle 58 no será cerrada.

 

  1. 4. RETIRO DE EQUIPOS – domingo 20 de mayo

Por la ejecución de actividades de retiro de equipos de construcción con grúa PH en obra de Mall Plaza Buenavista III, ejecutadas por A.S Construcciones Ltda., se realizará el domingo 20 de mayo de 2018, el cierre vial total de la Carrera 55 entre Carrera 57 y Calle 99 (sin incluir la Carrera 57 ni Calle 99), a partir de las 6:00 de la mañana.

 

TENER EN CUENTA:

 

La intersección de la Carrera 57 con Carrera 55 permanecerá habilitada para desplazamiento de oriente a occidente.

 

DESVÍOS:

-Los conductores que se desplazan de occidente a oriente (de Calle 100 hacia Calle 99), tomarán la calle 100 hacia el sur hasta la carrera 53, girarán a izquierda y continuarán por ésta hasta la calle 99, doblarán a izquierda y harán el retorno en la carrera 52 para continuar por la calle 99 hacia el norte hasta sus destinos.

 

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

Anuncios