La Directora Administrativa de la IPS Universitaria de Antioquia Martha Cecilia Castrillón, dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía de las islas al indicar que, la operatividad del hospital Clarence Lynd Newball, está en un 95 por ciento.

El pronunciamiento de la funcionaria encargada del centro asistencial se conoció durante una visita de inspección practicada al establecimiento por parte de la Secretaría de Salud, para verificar las acciones orientadas a la normalización de los servicios asistenciales en la red pública hospitalaria.

Durante la inspección se verificó que continúan llagando los insumos que garantizan la atención oportuna a toda la población del departamento.

«La operación del hospital en estos momentos va en un 95 por ciento. Se han presentado algunos retrasos en insumos pero es debido al transporte aéreo. Se espera que, en los próximos días, colocar al día el pago  de los empleados a más  tardar el día de mañana y brindar a los usuarios la mejor atención posible para suplir sus necesidades«, señaló la funcionaria.

El Gobierno Departamental continúa con las acciones de verificación y acompañamiento como garante del retorno a la normalidad del Hospital Clarence Lynd Newball.

Anuncios