Por marcha de profesores organizada por la Asociación de Educadores del Atlántico – ADEA, se ha programado para mañana jueves 10 de mayo de 2018, cierres de vías a partir de las  9:00 de la mañana.

El recorrido se iniciará en la Carrera 41 entre Calles 63B y 63, continuará por la Carrera 41 hasta la Calle 58, girará a la izquierda hasta la Carrera 44, cruzará a la derecha hasta la Calle 53, y tomará la calle 53 hasta la Plaza de la Paz donde finalizará el recorrido.

DESVÍOS:

-Los conductores que se dirigen en sentido oriente-occidente o viceversa, tendrán como alternativas las carreras 38 y 46 hacia sus destinos.

-Los conductores que se dirigen en sentido sur-norte o viceversa, tendrán como alternativa las calles 72 y 45 hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del recorrido se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

Anuncios