Por avance de la Canalización del arroyo de la Carrera 21, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir del miércoles 9 de mayo de 2018, se realizará el cierre total de la Calle 47B entre Carreras 21 y 19C (sin incluir las carreras 21 y 19C).

DESVÍOS:

– Los conductores que transitan en sentido occidente a oriente por la carrera 20, girarán a la derecha en la calle 48, continuarán  por ésta hasta la carrera 19C, cruzarán a la izquierda y luego a derecha para tomar la calle 47B hasta la carrera 19, doblarán a la izquierda y continuarán hasta la calle 47A, continuarán por ésta hasta la carrera 20 hacia sus destinos.

– Los conductores que transitan en sentido oriente a occidente por la carrera 20 (desde la Avenida Cordialidad), girarán  a la izquierda en la calle 47A, continuarán por ésta hasta la carrera 19, cruzarán a la derecha para en la calle 47B hasta la carrera 19C, doblará a la izquierda y empalmarán con la calle 48, hasta la carrera 20 hacia sus destinos.

– Los conductores que transitan en sentido norte a sur por la calle 47B, continuarán por la Avenida Cordialidad hasta la carrera 19, girarán a derecha y continuarán hasta la calle 47B, cruzarán a la izquierda hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

Anuncios