Junior salió con todo desde el inicio y en el primer minuto abrió el marcador por medio de Teófilo Gutíerrez, quien recibió un balón dentro del área chica y solo tuvo que empujarlo. Los locales se lograron acomodar y a los 18 minutos Eder Steer puso el empate con un golpe de cabeza. A los 25 Yoni González volvió a poner al ‘Tiburón’ arriba del marcador.

En el segundo tiempo los de Barranquilla se hicieron a la posesión del balón, cuidaron su arco y generaron algunas opciones; Germán Gutiérrez lo intentó desde la banda izquierda, pero el arquero de Jaguares supo atajar.

Con este resultado los ‘Tiburones’ finalizaron en el quinto puesto con 30 puntos y +3 en la diferencia de gol, mientras que Jaguares terminó en la casilla 14 con y -7.

Dimayor informó este viernes los días en los que se disputarán los partidos de los cuartos de final, semifinal y final de la Liga Aguila I 2018.

Las fechas se establecieron teniendo en cuenta los partidos de la Copa Suramericana que se llevarán a cabo la semana del 9 de mayo y los partidos de Nacional, Millonarios (en caso de clasificar) y Junior (en caso de clasificar), de la semana del 16 y del 23 de mayo.

Esto, con el fin de preservar como mínimo las 3 noches de descanso entre cada uno de los partidos tanto nacionales como internacionales y que las finales de la Liga Aguila se disputen con los clubes en las mejores condiciones físicas y logísticas.

Cuartos de final ida: sábado 12 y domingo 13 de mayo.
Cuartos de final vuelta: sábado 19 y domingo 20 de mayo.

Semifinales ida: martes 29 y miércoles 30 de mayo.
Semifinales vuelta: sábado 2 de junio.

Final ida: miércoles 6 de junio.
Final vuelta: sábado 9 de junio.

Anuncios