El gerente del Establecimiento de Control Urbano y Medio Ambiente de Soledad, Edumas, Fernando Valencia, solicitó a todos los soledeños mantenerse en alerta ante la presencia de algunos individuos inescrupulosos que portan falsos carnés y uniformes del establecimiento y exigen dinero a cambio de realizar algún operativo o trámite ante la entidad.

“Denuncie, comuníquese con las líneas habilitadas para tal caso y absténgase de patrocinar esta práctica corrupta. Somos una entidad amiga de los soledeños, por eso velamos por el cumplimiento de las normas urbanísticas y medioambientales”, afirmó Fernando Valencia, gerente de Edumas.

Es pertinente aclarar que ningún empleado o contratista de la entidad está facultado para recibir recurso económico por el cumplimiento de sus funciones. Por ello el establecimiento advierte no entregar dinero a ninguna persona que se identifique como funcionario de la misma y así prevenir extorsiones y robos.

Ante cualquier duda o inquietud, Edumas pone al servicio de los soledeños la línea 3186072719, en la cual se podrán verificar los datos del personal y de las órdenes de trabajo oficialmente autorizadas.

Anuncios