La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que para el sábado 5 y domingo 6 de mayo de 2018, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

  1. 1. AVANCE CANALIZACIÓN DEL ARROYO DE LA CARRERA 21

Por el avance en la canalización del arroyo de la Carrera 21, ejecutado por la empresa Unión Temporal Arroyos 2016, se ha programado para el sábado 5 de mayo, el cierre de la calzada occidental en sentido norte-sur de la Calle 45 (Avenida Murillo) entre las carreras 20 y 23 ( sin incluir las carreras)

Informamos a la ciudadanía que ya se encuentra habilitado el tramo de la Carrera 21 entre la Calle 38 y la Calle 30, así como la intersección de la Carrera 21 con la Calle 41 y la Carrera 20 en todo su trayecto a la altura del proyecto.

DESVÍOS TRANSMETRO

– Los buses del sistema de transporte masivo Transmetro podrán continuar por la calle 45 (Avenida Murillo) de sur a norte hasta la estación «La Veintiuna».  Después de esta se trasladarán al carril mixto de la misma calzada para cruzar la carrera 21, y luego se incorporarán al carril de sólo bus en el sitio señalado en el PMT de la obra, dispuesto por el contratista de la obra.

– Los buses del sistema de transporte masivo Transmetro que se desplazan de norte a sur, podrán tomar la calzada oriental a través de una apertura del separador central habilitada, y conducir en contraflujo por el carril de sólo bus hasta cruzar la carrera 21.  Después de pasar esta intersección, se trasladarán a la calzada occidental, al carril de sólo bus de esta, para el normal ascenso y descenso de pasajeros en la estación «La Veintiuna».

DESVÍOS

– Los conductores que transitan en sentido norte –sur, tomarán la carrera 23, continuarán por ésta  hasta la calle 45B, tomarán la Avenida Cordialidad a través de la carrera 22,  empalmarán con calle 45B hacia sus destinos.

– Los conductores que transitan en sentido sur -norte, tomarán la carrera 20, continuarán por ésta hasta la calle 41, girarán a la  izquierda hacia sus destinos.

 

  1. 2. CICLOVIA  LOCALIDAD SUR ORIENTE

Por la actividad recreativa Ciclovía, organizada por Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, se ha programado para el domingo 6 de mayo, el cierre de la Carrera 4 entre Calles 37C y 42(sin incluir las calles 37C y 42), en el horario de 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

DESVÍOS

Los conductores que transitan en sentido sur-norte o viceversa. Tendrán como alternativa las calles 42 y 37C hacia sus destinos.

Los conductores que transitan en sentido occidente-oriente o viceversa. Tendrán como alternativa las carreras 4A y 3C hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de la ciclovía se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

Anuncios