El Gobierno Departamental recibió del contratista, las obras de construcción del Centro Comunitario del Barack, que atenderá las necesidades comunitarias de uno de los sectores que concentra gran parte de la población raizal de San Andrés.

Con una inversión cercana a los cinco mil millones de pesos, el Centro Comunitario del Barack es una de las principales apuestas del gobernador Ronald Housni Jaller, quien desde la construcción de su Plan Departamental de Desarrollo, “Los que soñamos somos más”, se propuso llevar inversión al sector.

Esta obra comprende un área administrativa de dos oficinas, un área de cafetería, una zona para gimnasia pasiva que atenderá a la población de adultos mayores, una cancha de baloncesto con graderías y una zona de juegos infantiles.

Los secretarios de deportes, Kayan Howard, de hacienda Marlon May y de desarrollo social Janeth Archbold, integraron la comisión del gobierno departamental que recibió la colosal edificación.

Esta obra es muy importante para la comunidad porque atiende las necesidades más sentidas de la población de este sector, en materia de recreación y esparcimiento para las familias. Aquí adultos, jóvenes y niños, tienen los espacios para el desarrollo apropiado”, apunto el secretario de deportes Kayan Howard.

Habitantes del sector como Sandra Archbold, señala que, “..Es un acierto del gobernador Ronald Housni Jaller ya que con estos espacios ahora la comunidad puede desarrollar sus actividades sin tener que salir del barrio. Nuestro reinado del barrio, las reuniones comunitarias y las actividades para grandes y chicos” afirma.

 

Luego de haber recibido los trabajos por parte de los contratistas, se espera que el gobernador la inaugure para que la comunidad pueda disfrutarla a plenitud.

Anuncios