Gobernación San Andrés, Providencia y Santa Catalina lanza proyecto para fomentar la innovación en el turismo

La Gobernación del Departamento Archipiélago y la Corporación Caribetic lanzan la estrategia LUK PAHN MIH, orientada a fomentar la innovación de las empresas del sector turismo con el propósito de incrementar su productividad y competitividad, mediante el entrenamiento especializado de personas vinculadas a empresas del sector turismo y el cofinanciamiento de propuestas de innovación.

Entre los beneficios para el departamento y los participantes, a través de esta estrategia, se destacan:

• Vinculación en plataforma de gestión y promoción, vitrina virtual de turismo de Seaflower para el mundo, lo cual genera una promoción internacional.

• 120 personas capacitadas presencialmente (40 horas) en innovación y desarrollo tecnológico para las TIC.

• Asesoría en la formulación de proyectos en servicios TIC e innovación. • Cofinanciación de 60 de propuestas de innovación hasta por el 90% del proyecto con un monto máximo de 80 millones.

La estrategia LUK PAHN MIH invita a personas naturales con matrícula mercantil y a personas jurídicas, que cuenten con dos años de estar constituidas formalmente ante la Cámara de Comercio del Departamento, y tengan vigente su Registro Nacional de Turismo, a que se inscriban en esta iniciativa y que asistan a los lanzamientos en San Andrés y Providencia; para ello pueden inscribirse en su página web www.lukpahnmih.co/ o por medio del formulario que encontrarán en los puntos Vive Digital o el Vivelab del departamento.

 

Anuncios

Deja un comentario