«Para la Guajira se vislumbra un nuevo tiempo para el deporte»,esa es la premisa de la Gobernación de la Guajira en cabeza de la mandataria (d) Tania Maria Buitrago Barliza y su Director de Deporte Departamental, Freddy Barliza.

En aras de estimular a los municipios y sus planteles educativos, el directordepartamental de Deporte ha venido recorriendo la geografía de la península, con el fin de socializar el programa <Supérate Intercolegiados>, para motivar la participación y garantizar el desarrollo de los juegos, la meta es contar con más 10.062 estudiantes, pero se confía en doblar está cifra.La agenda de encuentros comenzó en Maicao y Dibulla, el turno ahora es para Fonseca, Sur Guajira.

“El programa Supérate Intercolegiados es el pilar para la construcción de vías que conduzcan hacia el desarrollo deportivo, sembrando las semillas que garanticen la reserva deportiva del departamento para el país» afirmó Barliza.

Previamente a este recorrido por los diferentes municipios se desarrolló la socialización de los Juegos Supérate Intercolegiados con la presencia de la Coordinación Regional en el municipio de Riohacha el día 27 de febrero del presente año.

Anuncios