Una vez más la capacidad e inteligencia intuitiva de policías de Tránsito y Transportes fueron la “piedra en el zapato” de los narcotraficantes, al detectarles dos ‘narco piñas’ y una ‘narco ahuyama’, que con cuatro kilos de base de coca habían enviado en un bus servicio público que cubría la ruta San José del Guaviare – Bogotá.

El operativo se registró en horas de la tarde a la altura de la vereda José María del municipio de Puerto Lleras, al momento de registrar el porta equipaje del vehículo de transporte intermunicipal.  Por este hecho fue capturado un hombre quien fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Granada por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En los últimos meses sobre las vías del Meta, han sido detectadas más de 20 modalidades de narcotráfico, en las cuales han utilizado un televisor, faja, regalos, llantas, pañales, detergentes, repuestos, filtros, víveres, yucas, piñas y ahuyama.

Así mismo, se han realizado 11 capturas por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y más de 150 kilos en estupefacientes han sido incautados, equivalentes a 250 mil dosis.

Es prioridad para la Policía Nacional combatir de manera frontal el narcotráfico que envenena a la juventud y es el “combustible” que mueve y sostiene a las estructuras del crimen organizado.

Anuncios