En una plaza completamente llena y con una vistosa escenografía, se realizó la coronación de los reyes del Carnaval de Puerto Colombia, Cejota García y Mateo Rebolledo.

La reina del Carnaval del Atlántico 2018, María Alejandra Borrás Fernández, fue la encargada de coronar a los reyes centrales del municipio costero y ratificó que esta es una fiesta de todos.

Las soberanas, al momento final del show, lucieron hermosas creaciones de la diseñadora soledeña Diana Rolando quien, una vez más, demostró su talento y creatividad.

Luego de la coronación, Cejota García leyó el Bando y ordenó dar rienda suelta al carnaval en Puerto Colombia. Seguidamente, se presentaron varios artistas musicales, entre ellos el cantante de champeta Rey Three Latino con su éxito Mami ya pa’ que.

DESFILE EN PUERTO COLOMBIA

Antes del show de coronación, los porteños pudieron disfrutar de un hermoso desfile, que recorrió las calles del municipio, presidido por la reina central de Puerto Colombia y grupos folclóricos.

Este desfile contó con el acompañamiento de María Alejandra Borrás quien, sobre un tráiler, no dejó de bailar y saludar al pueblo porteño.