El jugador colombiano cuyos derechos pertenecen actualmente al Santos de Brasil tenía todo muy adelantado para llegar al club rojiblanco en este 2018, el acuerdo entre Junior y «el pequeño gigante» estaba cerrado, pero debido a que el club brasileño tuvo cambios en la junta directiva, Vladimir debía regresar a Brasil a presentarse a los nuevos dirigentes para tener el visto bueno de ellos.

Sin embargo el negocio se ha ido dilatando y en los últimos días ha surgido el interés del club Nacional de Medellín, que ahora ingresa en la puja por el araucano.

El meollo del asunto radica en que Santos ha cambiado su posición y ahora quiere vender al jugador y no solo cederlo; el acuerdo verbal que Junior tenía con Vladimir se trataba de un préstamo, por lo que realizar una inversión mayor representa un inconveniente para los directivos rojiblancos que tienen como prioridad la adquisición de un 9 de jerarquía para reforzar el ataque tiburón.

Ante este impase ha surgido la oferta de un tercero por el jugador: Nacional de Medellín esta buscando reforzar su plantilla con un jugador de las caracteristicas de Vladimir y estaría dispuesto a adquirir los derechos del jugador por el que Santos está pidiendo la suma de 2.2 millones de dólares.

El representante de Vladimir, Alex Ríos ha dicho que el negocio con Junior «no está caído» y deberá viajar a Brasil una vez finiquite los detalles en lo referente al préstamo de Luis Carlos Ruiz a Junior, de quien también es representante.

 

Te leemos en twitter @Digitallector y @faruizt déjanos tus comentarios y preguntas