La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en coordinación con la Fuerza Aérea Colombiana logró el rescate de dos personas que quedaron atrapadas en medio de las caudalosas aguas del río Medellín generadas por las fuertes lluvias de las últimas horas.

La acción oficial se realizó en la vereda Molino Viejo, del municipio de Barbosa, norte del área metropolitana, luego de que la comunidad informara que dos personas quedaron atrapadas en medio de las repentinas crecientes en un islote del río Medellín, en este lugar nuestras unidades del cuadrante en coordinación con la Fuerza Aérea Colombiana y Bomberos del municipio, realizaron el rescate aéreo utilizando un helicóptero Black Hawk, logrando extraer de allí estas personas sanas y salvas.

Los dos hombres fueron llevados a un lugar seguro para su valoración médica, en la cual se dictaminó que se encontraban fuera de peligro.

Tenga en cuenta que en caso de detectar aumento en el nivel de los ríos, entre otros factores que puedan desencadenar inundaciones y avalanchas, póngase a salvo y notifique inmediatamente a la línea de emergencia 123 o a la estación de Policía más cercana, esto puede salvar vidas.

Anuncios