La reina del Carnaval del Atlántico, María Alejandra Borrás, puso a bailar a la gente en Baranoa durante la Lectura del Bando y la Coronación de la Reina.

En la plaza, María Alejandra coronó a la reina central de Baranoa, Kenia Llanos Arteta, en un espectáculo en el que la música, el baile y la tradición predominaron.

El espectáculo de Lectura del Bando y Coronación estuvo enmarcado por el rescate a las danzas más representativas de la región Caribe. Los asistentes pudieron apreciar diversos bailes como cumbia, mapalé, tambora, fandango, la historia del Caimán Cienaguero, entre otras manifestaciones.

Como antesala del show, los Reyes de Baranoa recibieron las llaves del municipio y los artistas musicales de la noche fueron Aldair Jiménez, Dolcey Gutiérrez y Kevin Flórez.

La reina del Carnaval del Atlántico señaló que es muy gratificante ser testigo de la alegría de las soberanas de los municipios, mujeres bellas y jóvenes que se encargan de preservar la tradición.

“Fue una noche inolvidable en Baranoa, tienen unos grandes Reyes y estoy segura de que juntos haremos un Carnaval inolvidable”, manifestó María Alejandra.

CORONACIÓN EN SANTO TOMÁS

La noche del domingo, a la misma hora, también se llevó a cabo el show de Lectura del Bando y Coronación de la Reina Central de Santo Tomás, María José Barandica. La hermosa soberana de los tomasinos fue coronada por el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa.

Es de esta manera como el Carnaval del Atlántico sigue resaltando el talento que hay en el Departamento.