Junior de Barranquilla apunta a concretar 2 delanteros de jerarquía para reforzar su ataque; ante el fallido fichaje de Jefferson Duque quien no pasó los exámenes médicos, han surgido varios nombres que relacionan como posibles refuerzos de Junior, entre ellos Diego Churín y Rolando Blackburn, sin embargo hay uno que llama especialmente la atención de la hinchada barranquillera: Fredy Montero.

Montero es oriundo de Campo de la Cruz, Atlántico, desde niño es hincha de Junior y han sido innumerables las veces en que lo han vinculado como posible refuerzo del tiburón, en alguna ocasión declaró al diario El Heraldo sobre la posibilidad de venir a Junior: «Para mí es fácil. El 90% de mi familia es hincha de Junior y para mí va a ser fácil si en algún momento tengo la oferta de verdad. Si me toca escoger, obviamente voy a venir a jugar aquí sin ningún problema».

La posibilidad de que Fredy llegue a Junior en este momento pasa más por el deseo de la hinchada que por cualquier otra cosa, sin embargo entre la fanaticada juniorista que lo aclama hay una hincha ilustre que le hace fuerza para que se concrete la llegada de Fredy a Barranquilla: se trata de Jaynne, hermana menor de Fredy que ya le ha solicitado a su hermano la posibilidad de tener la camiseta de Junior con su apellido en su espalda. «Jay» es una hincha mas y no niega su deseo de que su hermano sea el refuerzo que tanto anhelan los hinchas rojiblancos, al ser preguntada en su red social por buenas noticias respondió «los directivos del Junior mandan», pero también se ha unido al movimiento en redes que pide a Fredy para Junior «que más puedo decir, uds lo han dicho todo! #BarranquillaQuiereAMontero».

Pero no solo Jay ha hecho un guiño a la posible llegada de Fredy a Junior, Luiggi Montero, también hermano de Fredy se unió al hashtag #BarranquillaQuiereAMontero con una fotografía en la que se pregunta por nuevos horizontes para su familia.

screenshot_20180106-154254430482270.jpg

¿Llegará Fredy al tiburón? la pelota está en campo de los directivos de Junior que se deberán mover para lograr una oferta atractiva que pueda traer al delantero atlanticense a Junior, la hinchada juniorista ha hecho sentir su deseo que Fredy sea el 9 tiburón y de momento en el clan Montero, Junior cuenta con la venia de la familia de Fredy, lo que es una factor importante. Amanecerá y veremos.

Por: @faruizt