Había sido anunciado por el presidente del club Antonio Char para ser uno de los refuerzos del tiburón para este 2018, sin embargo su fichaje se complicó

Ayer Jefferson Duque se dirigió a practicarse los exámenes médicos para finiquitar todos los detalles de su contratación por parte de Junior, todo transcurría en normalidad hasta que en la tarde cuando debía salir a continuar practicándose los exámenes médicos Duque no salio del hotel donde se hospedaba, el transporte que lo esperó afuera mas de 2 horas nunca pudo llevarlo al sitio de destino para que siguieran los chequeos médicos.

¿Que pasó entonces? según información que se ha filtrado en las últimas horas en los medios de comunicación, parece que Jefferson no habría pasado los exámenes que se había practicado en la mañana y su representante estaba buscando renegociar las condiciones de su contratación. Hay que recordar que Duque había sufrido varias lesiones en su rodilla, a pesar de haber conseguido anotar 20 goles el año pasado con el Cali. Junior tenia la intención de adquirir el pase del jugador paisa, por lo que al encontrar alguna inconsistencia a nivel físico en el jugador seria difícil concretar una negociación con las mismas condiciones.

En la mañana de hoy se conoció que Duque abandono el hotel en que se estaba hospedando en Barranquilla muy temprano, todo parece indicar que no será jugador del tiburón.

Junior, en cabeza de su médico Carlos Rolong ha venido aplicando una política estricta en lo referente a contrataciones, se están haciendo inversiones importantes y lo primero que se busca es cuidar muy bien éstas, habrá que ver cómo la directiva resuelve este impase ante la urgencia de requerir 2 delanteros de jerarquía para reforzar el cuadro tiburón.

Siguenos: @faruizt