Mucho se habló en los últimos días de la situación contractual de Jose Luis Chunga, quien jugo 10 partidos en la ultima temporada con Junior: 6 por copa y 4 por liga, y quien tenia contrato vigente con Junior hasta el 30 de diciembre de 2017.

Jose Luis había hecho saber a los directivos de Junior su deseo de tener mayor tiempo de competencia en otro equipo debido a la poca actividad que había venido teniendo en el cuadro tiburón. Se hablo en los medios del interés que tenia por Chunga el club Pumas de México, de quien el mismo DT David Patiño había expresado el deseo de contar con los servicios del portero colombiano.

Sin embargo en las últimas horas el periodista Felipe Espinal dio a conocer que el barranquillero renovó contrato con Junior por 3 años mas, para tranquilidad del cuerpo técnico rojiblanco, que espera darle una mayor trascendencia al portero tiburón, teniendo en cuenta los compromisos que tendrá Junior este año sumado a los exigentes objetivos que se han trazado.

Jose Luis Chunga tiene 26 años y es parte de la institución rojiblanca desde 2011, periodo en que ha ganado 2 copas y 1 liga con Junior. Esta vez espera tener mas minutos que le permitan consolidarse en Junior y subir el nivel de competencia por la titularidad del arco tiburón.

¿ Usted que opina, Chunga debió partir hacia nuevos destinos o tomó la decisión correcta renovando con Junior?  Déjenos tus comentarios.

Sigueme: @faruizt