Todo se encuentra listo por parte de la Alcaldía de Riohacha y de los comerciantes de la ciudad, para que la ciudadanía pueda participar del ‘Gran trasnochón de descuentos’ que se estará realizando este sábado, 30 de diciembre, en el sector centro y del mercado viejo de Riohacha.

Esta es una iniciativa de la Administración Distrital que lidera Isseth Tatiana Barros Brito, a través de la Dirección de Gestión Empresarial y Cooperación Nacional e Internacional, adscrita a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, con el propósito de dinamizar el sector comercial del Distrito y ofrecer a las familias riohacheras descuentos en sus compras de fin de año.

“Estamos a la expectativa de que este 30 de diciembre, tengamos una buena afluencia de todos los compradores que dejan para último momento sus regalos de reyes, esperamos a todos los ciudadanos, tendremos animación en varios puntos”, sostuvo Oscar Junco, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico Distrital.

Junco, resaltó la buena experiencia para los empresarios en cuanto a las ventas generadas con el transnochón del pasado 23 de diciembre, y por la presencia de la Alcaldesa local en el lugar.

Este evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de La Guajira, la Policía Nacional y el INSTRAMD, estos últimos, se encargarán de la seguridad y movilidad en el sector, para que la ciudadanía salga a hacer sus compras y se prepare a recibir el año nuevo sin ningún contratiempo. Por su parte, los comerciantes se vinculan a esta jornada ofreciendo descuentos especiales en el horario de 6 de la tarde a 12 de la noche.

La administración ‘Juntos Lo Hacemos Mejor’, invita a la ciudadanía en general a participar de esta iniciativa para hacer sus compras y aprovechar los descuentos especiales.