La Primera Gestora Social de Soledad, Alba Olaya de Herrera, ha liderado la entrega de los regalos.

En estos días de Navidad, niños, jóvenes, adultos y en general las familias de 65 barrios de Soledad son visitadas por la Primera Gestora Social del municipio, Alba Olaya de Herrera, quien les ha llevado alegría y buenos deseos para el año venidero y les ha entregado muchos regalos a los pequeños.

Desde inicios de diciembre, las visitas navideñas se hacen diariamente con la intención de llegar, en lo posible, a toda Soledad.

El recorrido navideño se detuvo en la Institución Educativa Comercial Nuestra Señora de Las Misericordias. Allí un grupo de 30 adultos mayores pertenecientes a la Iglesia Cristo Sacerdote del sector de San Antonio, recibieron regalos de manos de la Primera Dama.

Este recorrido también llegó a las novenas navideñas realizadas en Las Moras y La urbanización Nueva Esperanza.

En Las Moras, la Comisaria Tercera de Familia fue la encargada de reunir a 50 niños del sector, que luego de interpretar los villancicos, recibieron los regalos de manos de Alba Olaya. La Primera Gestora estuvo recordándoles el mensaje que tiene la Navidad, que es el nacimiento del niño Dios.

En Nueva Esperanza, otro barrio vulnerable de Soledad, fueron 150 niños que, entre risas y gestos de alegría, vieron llegar a Papá Noel con sus obsequios junto a la Primera Gestora.

Adriana Tejada, madre y líder de Nueva Esperanza manifestó que “me siento muy agradecida con la Gestora porque ella siempre ha estado muy pendiente de nuestros niños y de nuestra Navidad,”.

Alba Olaya de Herrera se refirió a los recorridos navideños que se vienen realizando en Soledad “Estamos muy felices en este mes de diciembre, ya está cerca el nacimiento del niño Dios, por eso seguiremos visitando los barrios del municipio. Hemos estado en muchos de ellos como en Las Villas, Centro, Las Moras, Nueva Esperanza, y muchos más, llegando con un poco de amor y recordando el mensaje que tiene la Navidad, que es el nacimiento del niño Dios, que viene a transformarnos en personas nuevas”.